El outsourcing de nómina o payrolling es un servicio especializado en la administración de nóminas que, de la mano de tecnología y personal experto, brinda administración, gestión y pagos a los colaboradores conforme a la normativa vigente y con plataformas que optimizan procesos, liberando a las empresas hacia el core de sus negocios.
El proceso de nómina es el registro financiero que tienen las compañías para tener control de las novedades y pagos a sus colaboradores, permite registrar todos los movimientos del capital humano y es trascendental para toda organización.
Esta solución, ideal para empresas de todos los tamaños, permite a las organizaciones tener un panorama claro de sus movimientos pues integra procesos como:
- Contratación.
- Afiliaciones a la seguridad social.
- Autoliquidación
- Recobro de incapacidades de los empleados.
Manpower, marca de ManpowerGroup, especializada en capital humano, es el mejor aliado de las organizaciones.
Gracias a su experiencia, cobertura geográfica y respaldo global, ofrece la tercerización de nómina como la solución ideal para las empresas, favoreciendo y mejorando su productividad.
Estos son algunos de los beneficios que trae el payrolling para su empresa:
- Reducción de procesos para las empresas: La preparación de nómina y el control de esta quedaría en manos de Manpower, por lo que la organización tendría un proceso menos y podría enfocar toda la atención en el core del negocio.
- Reducción de tiempos: de la mano de expertos y herramientas de última tecnología se logra entregar resultados rápidos y respuestas óptimas.
- Menos costos: los gastos en capacitaciones, actualización de software y demora en procesos administrativos generan sobre costos a las empresas, el outsourcing de nómina permite reducir errores y optimizar gastos.
- Control de nómina: empresas especializadas como Manpower cuentan con plataformas y portales para empleados y empleadores, allí se registra en tiempo real movimientos, certificados, pagos, recobro de incapacidades y más.